Sun: Instalación curiosa

16 05 2017

Una cosilla que me ha llamado bastante la atención.
http://www.creativeapplications.net/js/three-js/sun-suns-cycle-as-an-interactive-playful-experience/





Trailer del 13th Athens Digital Arts Festival

16 05 2017

Un porrón de cosas interesantes… y algunas un poco vistas ya, pero interesantes 😉





EyeHarp

15 05 2017

Una gente de Barcelona ha inventado un piano que se toca con la mirada, para gente con discapacidades motrices.
Un gran proyecto de procesado digital de imagen!

https://theeyeharp.org/





Filamento Open Source

13 05 2017

La peña de IC3D se ha sacado filamento para impresión 3D open source:
https://github.com/IC3DPrinters/filament-extrusion/blob/master/Open%20Source%20Filament/IC3D%20Open%20Source%20ABS%203D%20Printing%20Filament%20Documentation%20Rev0.pdf

Un montón de maquinolas que no vas a tener en casa, ni en el garaje ni en ningún lado, pero es tremendo, de bueno, que todos los procesos se publique, ¿o que?





Cámara OpenMV

12 05 2017

Cada vez que llega un newsletter de Sparkfun rayo el suelo con los colmillos… joder!

Mirar que pinta tiene esta camarita:

https://www.sparkfun.com/products/14186

Ella sola, en la misma placa, hace captura de imagen, detección facial, color tracking, leer QRs y mucho más…

Un poco rollo la Pixy, ¿no? Los que la habéis probado… ¿mola más?¿menos?…





Spectacle ecosystem

5 05 2017

Los de sparkfun se han sacado un ecosistema de plaquitas para hacer cosas sin programar que se conectan con minijacks:
https://www.sparkfun.com/pages/spectacle

No tiene mala pinta..
igual para cacharreros como nosotros está todo demasiado hecho… o igual nop 🙂

Pero según para que proyecto.. buf…

el vídeo lo dice to:





Super sinte para Pure Data

26 04 2017

Siéntate antes de entrar en este enlace, que lo mismo te da un mareo.

O igual ya lo conocías.

Toma:
http://www.synthtopia.com/content/2017/04/25/new-open-source-modular-synthesizer-for-pure-data/

Joder y no os perdáis el disco que se ha hecho el tío con su movidaca:
https://automatonism.bandcamp.com/