VPT 7 está en la calle

20 12 2013

VTP fue actualizado en noviembre y yo sin enterarme!

Parece que la versión 7 de VPT viene con la interfaz remozada y mas estabilidad y rapidez, además de unas cuantas mejoras importantes.
Además viene con un tutorial de 70 paginacas y sigue siendo gratuito, el señor HC Gilje se lo curra.
Ganas tengo de hincarle el diente a ver que tal va de estabilidad porque si antes ya lo usaba para los talleres, ahora creo que mas.

http://hcgilje.wordpress.com/vpt

Y un video quickstart y todo

Acciones

Information

One response

19 04 2016
Mario R Zepeda hernandez

Hola soy muy nuevo en esto del mapping, yo lo quiero para hacer una cabina de dj para mi, es por eso que estoy buscando y experimentando, manejo un poco el adobe after effect cc 6.
Pero me siento estrabiado
Tendras un manual de este programa en español o podrias ayudarme

Responder

